Blogia
BLOG DE POLÍTICA Y ACTUALIDAD

ISRAEL SÍ

ISRAEL SÍ

 No quería poner un tema tan delicado ahora, pero es que hay cosas que me encienden cuando leo la prensa y la sarta de memeces de algunos semi vagos,tipo Amaral, Rosa Maria Sardá, Javier y mamá Bardem ( como no para variar jeje) ,Verónica Forqué ( sin comentarios sobre sus super pelis), Pedro Zerolo, Juan Diego Botto, Carmen París ( otra zaragozana penosa que intenta hacer creer que sabe cantar ), ... y un largo etc de vagos y vividores de la nada dicen y exponen en una especie de panfleto en contra de Israel.

  Y lo mejor de éstos analfabetos, es que se apuntan a todos los carros con tal de que sean anti algo, excepto eso si, anti dictadores y matanzas de izquierdas. Hoy he leido un argumento de uno de ellos en un periodico digital sobre la poca afluencia de publico a la manifa a FAVOR de Israel, que me ha dejao pasmada!! Primero 3000 personas a mi no me parecen pocas, pero bueno, si nos ponemos en que verdaderamente no son muchas, tampoco es para decir que es causa de la poca legitimidad de su causa.

 O ES QUE AQUELLAS MASAS ENFERVORECIDAS A FAVOR DE HITLER, CON CENTENARES DE MILES DE PERSONAS, ERAN DEBIDAS A SU LEGITIMIDAD???!!!

 Espero que no por favor.... porque si no menudo panorama. Sabe Dios que doy gracias de tener a Israel en medio de esos retrasados islamistas, pero de ahí a salir a favor de nadie , creo que no lo haría, porque seguramente desconozco toda la problemática. Ahora bien, no me vendan la moto de lo pobrecillos que son los palestinos porque a mi esa no me la cuelan. Niños e inocentes muertos no son exclusivos de este pueblo. Recordemos: 11S, 11M,Bali, India... no olvidemos que TODOS ESTOS DE HAMAS AND COMPANY  SON TERRORISTAS. El gobierno israelí no tiene terroristas en sus filas, el gobierno palestino SI!!  Con lo cual y siguiendo un lema de Alvaro de Bazán: la mejor defensa un buen ataque, y lo siento por aquellos que pagan el tener escondidos detrás a los terroristas.

  Un saludo.

6 comentarios

Leovigildo -

Me alegro mucho de verte de nuevo por estos lares ibéricos, Iordius. Un saludo de tu compatriota Leovigildo. Salve El Sacro Imperio Romano-Germánico. Saludos celtíberos con palmadas en la espalda; por encima de la cintura, claro; jeje.-

jordi -

Uno ya se estará haciendo un poco viejo porque ya esta hasta los innombrables de oir siempre los mismos argumentos de los medios progres españoles y europeos. Ayer asistimos a la canonización de una persona que, de momento, solamente tiene el mérito de ser medio negro y de largar discursos que, cuando menos se entienden por la masa plebeya más se aplauden por la misma. Este pobre hombre, inteligente y preparado, hará lo que pueda, como lo hicieron los anteriores. Y una de las cosas que hará es seguir protegiendo a Israel. Porque Israel es el muro de contención del islamismo radical mundial. El enemigo del pueblo palestino está en us propias fronteras, en la corrupció de sus gobiernos y en el extremismo dirigido desde Irán y Siria. Cuantos más conflictos tengan más ayudas reciben y más roban. Y los ayatollahs de Irán más subyugan a su pueblo con el fanatismo religioso. ¿Que Israel se pasa? Cuesta poco que no lo haga. Basta que dejen de tirar proyectiles a sus ciudades. ¿Qua haríamos nosotros si cada dos por tres nos cayera un mísil cerca de o en nuestra casa? Exigiríamos que el gobierno acabara con ello. Que fácil es ser oenegista y humanitario viendo la telebasura desde el cómodo sofà de nuestra casa. Shalom.

Leovigildo -

Yo estoy de acuerdo con los israelitas en su forma de actuar; no van a ser tan anormales como los españoles, que están esperando a que nos invadan los Berberiscos para mandar a Moratinos con las piernas abiertas dispuesto a rendirse sin disparar un tiro. Los israelitas saben que están defendiendo su Patria y aplican la medida adecuada. Saben que si se quiere subsistir en este planeta hay que dfenderse de quien te quiere exterminar; Hispania debería prepararse ante las intenciones de los anti-españoles y anti-europeos grupos como " Hamas " entre cuyas intenciones está la de exterminar y conquitar como en el 711 a nuestra querida Península. Lo tenemos claro con los partidos separatistas y con los estalinistas de nuestra Nación. ¡¡Viva La Unión De Aquestos Reynos !!

antoñito -

En primer lugar habría que señalar que Hamas es un grupo terrorista,asesino etc.Después, creo que Israel tiene derecho a la defensa recordemos las causas del conflicto,que eran que Hamas no paraba de bombarderar Israel.
Algunos pensarán que la respuesta a esto fue muy agresiva, no lo niego pero claro si por todos lados se intenta destruir a Israel(atentados suicidas etc) no se puede pretender que tiren ni flores ni caramelos de menta.

En definitiva yo creo que esta guerra la lectura que se le puede dar es que Israel ha dicho "Hasta aquí hemos llegado" o al menos eso es lo que yo percibo....

mpi -

Comparas a los GAL con el gobierno israelí?? jejejej que más quisieramos.

Cabezabolo -

Mi opinión respecto a Israel es bien conocida por todos, es bastante contraria a la de la administradora y creo que ha quedado bastante reflejada en el foro de jauladegrillos.
No obstante quiero añadir una cosa: Si Israel no tiene terroristas entre sus filas, entonces el GAL no era terrorismo de estado sino un grupo de ancianitas de la caridad.

Saludoss