Blogia
BLOG DE POLÍTICA Y ACTUALIDAD

"La economía no es sólo dinero, es cuestión de estado de ánimo". Jose L. Rodriguez Zapatero

"La economía no es sólo dinero, es cuestión de estado de ánimo". Jose L. Rodriguez Zapatero


Mi "estado de ánimo" es malo, pero sólo de escuchar a nuestro querido y amado presidente del Gobierno de Expaña , se me pone peor. Una mezcla de incredulidad de ver que cualquier patán pueda estar gobernando mi pais, y mala uva al comprobar como se ríe en nuestra cara.

Esta frase dicha hoy en el programita que le han preparado a su medida en TVE, me parece tal falta de respeto a todas aquellas personas que lo están pasando realmente mal, y aquellas que están a un paso de ir en el mismo camino, que me gustaría haber podido ir a dicho programa a darle un bofetón con la mano abierta en esa cara de bobo solemne que tiene a ver si despierta de ese mundo en el que vive y baja a la tierra. La economia de su casa y de los políticos no sé si es cosa de ánimo, pero la mía y la de la inmensa mayoria de mortales es cosa de tener en el banco o no tenerlas. Y si vemos que la cosa se pone muy fea, ni ánimo ni hostias en vinagre!! Sólo piensas en ahorrar al máximo, gastar al mínimo y aguantar el chaparrón como se pueda. Supongo que cuando uno es funcionario de los de 7000 euros netos al mes por no hacer practicamente nada como éste fulano que se asoma hoy en la tele,es fácil hablar de estados de ánimo para consumir. Pero cuando un padre gana 1200 euros y su mujer no tiene trabajo, se le ha acabado el paro y tienen hipoteca y dos hijos... ahí amigo, no hay estado de ánimo que valga.

Por eso, QUIERO ELECCIONES ANTICIPADAS. Por eso debemos salir a la calle a decirle a semejante engendro lo que opinamos de su gestíon ( por llamarla de alguna manera) y LO QUE NOS PARECE QUE SE BURLE DE LOS CIUDADANOS, tanto los que le votaron como los que no.

Un saludo.

2 comentarios

mabochi -

Aquí de lo que se trata es de echarle la culpa al primero que pase.
En los tiempos en los que nos decían que solo estabamos en una situación de desaceleración la culpa era de las hipotecas subprime estadounidenses.
Cuando apareció la palabra crisis en la boquita de los sociatas, los culpables eran nuestros vecinos europeos que pisando el terreno como Dios manda decían que sus economías estaban en crisis, y claro, nos hemos contagiado cual sarampión en un cole.
Y ahora que ya no se sabe que decir para salir, concluyen que el animo influye.
¡Vamos! Que lo que pasa es que nos gusta que haya crisis y el ánimo lo tenemos que nos saltan chispas.
Por tanto, no salimos de la crisis porque los españolitos somos tan cojonudos que nos gusta y todo.
¡Anda ya!
¿Elecciones anticipadas?
No. El patíbulo es lo que quiero yo primero.

celine -

la economia es un estado de animo, segun nuestro presidente, o sea que cuando no tenga para pagar el recibo de la luz, me presento en la compañia diciendo
que yo no tengo dinero pero de animo estoy por las nubes.
y a puesto lo que querais que me cortan la luz.
¿tenemos lo que nos merecemos?