Blogia
BLOG DE POLÍTICA Y ACTUALIDAD

Tomadura de pelo del juez Velasco.

Tomadura de pelo del juez Velasco.

Es que me da la risa ,por no llorar. Desde luego pueden decir misa, pero estas cosas cuando pasan, parecen hechas a propósito y con alevosía. No contentos con perder la documentación de la etarra Aranalde en Francia, llega a España para ser juzgada, y coge el "ilustrísimo" señor juez Eloy Velasco, y en vez de retenerla con uñas y dientes hasta que se encontrara dicha documentación, ni corto ni perezoso la deja en libertad provisional con fianza de 12 mil euros. Se puede imaginar todo el mundo, el descojone que sentiría la etarra al conocer la decisión claro! Doce míl euros les cuesta buscarlos 12 segundos ( y si no ya se los dejará Caja Laboral que para eso es del grupo Mondragón) .

 Resultado: por supuesto se ha dado a la fuga y está en paradero desconocido. Démosle nuevamente un fuerte aplauso al juez Velasco. Su argumentación fué la de que como le había quitado el pasaporte ,y le obligaba  a ir una vez a la semana  a presentarse en el juzgado, y como lo de posesión de explosivos era una fruslería, no había riesgo de fuga. Vamos, que a mí este tío no me la pega, y si cree que vamos a pensar que es ingénuo lo tiene claro. Esto está hecho a conciencia y sabiendo lo que ocurriría porque si no , es un hecho propio de un lerdo con pocas luces.Yo entiendo que la etarra con esa cara de pan que tiene ,parece hasta buena persona, pero hombreee.... Muy espabilado no debe de ser, cuando lleva más de un año ya ,intentando traerse a España a de Juana Chaos por enaltecimiento del terrorismo. Allí está el hijo de puta "oprimido", en Irlanda grabando vídeos diciendo que el fué detenido por pertenecer a ETA, y diciendo lo malos que somos los "txacurros" españoles.De los 25 que asesinó no dice ni una palabra... si no fuera porque es un tema tan horrible , tendría hasta guasa todo esto.

  Que los franceses lo hicieron mal, sí. Pero que el juez Velasco tenía en su mano el haberla encarcelado por tenencia de explosivos, en vez la gilipollez que hizo, también. Ahora tenemos otra vez a una rata por ahí suelta en busca de sangre, y a unos policias y guardia civiles, atareados en buscarla, cuando ese trabajo ya lo habían cumplido.Esperemos que la detengan cuanto antes.

 

 Un saludo

 

0 comentarios