Blogia
BLOG DE POLÍTICA Y ACTUALIDAD

HASTA LUEGO FEDERICO

HASTA LUEGO FEDERICO

 Reconozco que hoy me siento un poco triste, bueno... muy triste. Y no por mí, sino por la cantidad de personas mayores que se quedan sin escuchar a Federico en muchos puntos de España. Nosotro a partir del 1 de Septiembre lo podremos escuchar a través de internet de momento, excepto los madrileños ( suerte la vuestra) que lo oirán si quieren por la radio.

 Lo nuestro es el éxodo, de todo los sitios.... en fin. Creo que la COPE no sabe lo que hace y si lo sabe es doblemente imperdonable. Pero lo mejor es que si cree Marianín, el PP y todo el PSOEZ que esto se ha acabado.... lo llevan claro. Esto no ha hecho más que comenzar, porque no quiero saber con que brios y empuje hará su primer programa Fede lejos ya de la semi censura y moderación del episcopado, que dicho de paso debería hacer examen de CONCIENCIA. Dice mi padre que es de ser bien nacido el ser agradecido, y  después de estar casi en la banca rota, llegó Federico y Cesar y la llevaron a cotas muy altas. Y despues del ultimo estudio de medios , la verdad es que no se que cara tendras los cardenales de la cadena, pero me da que no muy buena.

 Yo por mi parte desde luego decir que yo COPE como empresa ni me va ni me vien, me parecia muy valiente dejar expresarse con libertad de cualquier tema y color político, por eso me encantaba el lema : SOMOS LIBRES. Ahora ya no podran decirlo más , puesto que seria una MENTIRA y un PECADO decir que son libres, cuando el gobierno central y la rama gayardonista han podido más que la LIBERTAD DE EXPRESION. Que exactamente lo que decia hoy el locutor turolense. Si alguien no te gusta no lo escuchas, pero si sientes que un locutor de radio tiene el don de dar en el clavo y decir las verdades como puños, entonces amigo... entonces van a por tí . Los políticos del PP han sido en este caso causantes primordialmente de su salida. Gallardon , alias: " soy super fan del gran Wyoming  y para demostrarlo lo digo como un marica" ha sido en gran medida  uno de los instigadores indirectos. A los políticos no se les puede criticar está visto..  ahroa eso sí: A FEDERICO JIMENEZ  LOSSANTOS SI. La diferencia es que el turolense es un hombre de los pies a la cabeza y no ha interpuesto ninguna querella a los numerosos insultos y declaraciones que han hecho desde todas las emisoras del grupo PRISOE, cadenas de PRISA , en cuyos canales incluso tienen secciones para mofarse , desprestigiar, y llamar de todo al ex de COPE.

  Los mensajes de los oyentes eran claros. Nosotros donde vaya Fede allí estaremos, y el sitio no nos importa, solo nos importa la libertad de expresion con MAYUSCULAS. Si alguien puede leer el Gara en el Pais Vasco, yo tengo derecho a escuchar a Fede o a quien me de la gana.

 ANIMO FEDE ESTAMOS CONTIGO. NOSOTROS SÍ SOMOS LIBRES.

 

Un saludo.

1 comentario

Cabezabolo -

En Catalunya, jamás volverá a oirse a Federico, salvo en Internet (y ya veremos). Ya sabéis, el CAT, o sea la censura informativa, que por estos barrios es brutal.
Yo no comulgo con la mayoría de cosas que dice este señor, ya lo sabéis. No obstante, lo escuchaba todos los días desde hace varios años. Siempre he dicho que es importante saber lo que piensan de los catalanes las gentes de otras zonas de España. Es otra óptica, otro punto de vista que ayuda a establecer lo que es verdad en realidad. Por mi parte, aún no tengo decidido que escucharé en mi coche a las 8 de la mañana, desde luego no será la SER...
Saludos