Blogia
BLOG DE POLÍTICA Y ACTUALIDAD

La preocupación por el avance de los partidos de extrema derecha en Europa.

 Los de la Red europea contra el racismo, advertían del "preocupante auge  de los partidos de extrema derecha en Europa" . Por eso han pedido al parlamento que les niegue la voz, que legítimimamente han conseguido en las urnas. Si Alternativa Internacionalista hubiese sacado un diputado, nos hubiésemos tenido que joder, y nadie hubiese alzado ninguna voz en contra en Europa. Sin embargo que la gente vote a partidos que  buscan la identidad propia perdida, o los valores cristianos o la defensa de los derechos de los que aquí han convivido desde hace siglos, eso es ya "amenazante" . Amenazante para quien?? Esta frase la dice el presidente de dicha red:Mohammed Aziz. Que por el nombre yo diría que tira a musulmán.

 En países como Francia o Alemania estas elecciones han bajado un poco, seguramente porque sus gobiernos los hacen medianamente bien y no les hace falta votar a partidos de extrema derecha. Sin embargo hay países como Holanda donde, han sacado 4 diputados! y subiendo. Cualquiera que conozca un poco por encima Holanda, sabrá que allí el multiculturalismo es la regla.En una ciudad como Rotterdam  barrios enteros son musulmanes, con alcaldes musulmanes, mezquitas a tutiplé entre ellas la más grande de Europa,en los tribunales y en el teatro se aplica parte de la ley islámica,la sharia, los velos,..etc.

Como leía hace poco en un periódico digital, una cosa es lo que este Papa quiso transmitir a los musulmanes, sobre la paz y la convivencia, y otra es la que se ve todos los dias en los paises musulmanes, y en EUROPA! donde son minoria ( de momento).En 2002 Bat Yer'or  una estudiosa nacida en Egipto y británica de nacionalidad, especialista en minorias cristianas y judias, ya avisó y denomínó Eurabia al destino al que se encamina Europa. "Destino de sumisión al Islam".

Oriana Fallacci es la que puso de moda dicho término. Mujer valiente donde las haya, avisaba de lo mismo en sus artículos y libros, rechazando el diálogo con el Islam, y avisando de la pérdida de identidad europea y  el vácío moral justo mientras aumentaban la llegada de musulmanes de manera considerable. Donde se pueda ver de manera clara e increible dicha teoría: es en HOLANDA. País donde esta legalizada varias drogas, y donde incluso se consiente la eutanasia infantil, en donde el cristianismo está más diluido, es donde el islamismo campa a sus anchas. Debemos de recordar que allí han sido asesinados: Pim Fortuyn  antiislamista que denunciaba las enseñanzas de Mahoma,Teo Van Gogh, que fue declarado a muerte por su cortometraje "submition"  ( que es lo que seignifica "Islam" : sumision) dedicado a la crítica del Islam. Los sucesores de estas personas incluida una diputada somalí Ayaan Hirsi Ali, viven escondidas y con guardaespaldas por las amenazas de los islamistas, por su oposición a dicha religión y creador Mahoma.Sólo por su desacuerdo y decirlo en alto. Os imaginais que la Iglesia católica amenazara de estas maneras, o asesinara personas por la actitud contraria¿¿??!! jejejej pues tendría tajo.

Con este panorama que tienen los holandeses..... quien puede pensar que el auge de los partidos de extrema derecha es una locura?? Lo peor es que lo tienen ahora muy crudo para domesticar a todos los que se les han quedado a vivir, porque son barrios y ciudades enteras. Los partidos de izquierdas, aprovechan para demonizar a los que son anti islamistas, hasta el punto de que muchos de ellos viven escondidos para no ser asesinados... en fin, un horizonte muy negro para los holandeses. Esto va  en serio , y el que no se lo crea, tiempo al tiempo.

 Mi teoría es cierta: donde ha habido un musulmán ha habido un problema SIEMPRE!

3 comentarios

Cabezabolo -

Lo bueno que tiene la democracia es que cada individuo puede dar su apoyo al partido que mejor le represente. Cada persona votará siempre a aquella agrupación política que le garantice una existencia mejor de acuerdo con su estilo de vida.
Realmente, sí que resulta preocupante que opciones radicales de cualquier color reciban un número importante de votos. Pero lo que es injusto es criticar a estas personas llamándolos locos, fachas, insolidarios u otros piropos. Lo que hay que hacer es preguntarse ¿por qué?.
En la Alemania de 1933 el partido nazi consiguió millones de votos de gentes de todas las clases sociales. Probablemente muchas de estas personas votaban a Hitler por ser el único político que se oponía claramente a las potencias extranjeras ganadoras de la I Guerra Mundial que estrangulaban el crecimiento de su país que ostentaba un número insostenible de parados.
Cabría preguntarse ahora, por qué muchos europeos se sienten más representados por partidos antieuropeistas y xenófobos que por agrupaciones digamos más "moderadas".
Posiblemente el artículo de la administradora esté rozando alguno de esos motivos.
Europa no se creó con el tratado de Roma. Europa tiene muchos siglos de historia, un carácter muy concreto y unos principios.
Europa es en esencia cristiana y ve el Islam con recelo (por no decir con odio). Inglaterra (Sí, digo INGLATERRA, England, la de la bandera blanca con la cruz de San Jordi como la camiseta del Huesca) no forma ni ha querido nunca formar parte de Europa en su puñetera historia. Y Francia nunca será amiga de España, ni nosotros de ellos. Y los nórdicos siempre han sido y serán menos devotos que los españoles. Y a los europeos, no nos gustan los turcos, entre otras cosas porque nos hemos pasado siglos guerreando contra ellos. Y, cuando tu economía va bien no te fijas tanto, pero cuando tu país se llena de parados, no te gusta nada ver como parte de los impuestos que pagas se van hacia los países del Este que no aportan nada. Y España siempre ha producido el vino y las aceitunas que ha querido, y puede no gustar que otros países digan ahora cuanto puedes producir...

Son solo ejemplos, pero son. Y es deber de los políticos aportar soluciones. Y si las únicas vienen de partidos extremistas, pues se llevarán el gato al agua y la Unión Europea se irá a la M, cosa que tal vez sea la verdadera esencia de Europa.

Saludos

Leovigildo -

He escrito un comentario, total para que no salga, Me c....en la nieve blanca; jajaj...Saludos Iordius.....

jordi -

El Mercado Común se creó para que en Europa Alemania y Francia no volviesen a guerrear. Se vió que uniendo intereses económicos se hacía más difícil el enfrentamiento (como bien expuso ayer el gran Pizarro) Luego la cosa ha ido creciendo y la UE ya interviene en muchos aspectos de nuestra vida (y por suerte, porque aquí y ahora tendríamos una moneda hundida y unos tipos de intereses como los de Felipe , con sus 15 y 20%) La UE básicamente legisla para el aumento de la competencia, la igualación de derechos, la legislación alimentaria y comercial, etc. etc. Por tanto es muy importante pero los europeos hemos percibido que las cosas se deciden entre los gobiernos (básicamente Alemania, Francia, Italia y Gran Bretaña) y el Parlamento Europeo es una especie de cementerio de elefantes políticos muy bien pagados, bien comidos, mejor bebidos y otros divertimentos varios. Por lo tanto con las elecciones europeas pasa como cuando uno va borracho, que es cuando uno dice lo que relamente piensa, aunque pretendamos lo contrario. Por lo tanto en las elecciones europeas la gente se suelta. Se quita la careta pasando o votando lo que realmente piensa y no lo que le parece que combatirá más a su partido enemigo. En Europa hay personas de extrema derecha, de derecha, de centro, de izquierda y de extrema izquierda. Y en estas elecciones las cosas se sitúan en su sitio, menos en España, donde todavía tenemos el complejo del franquismo encima. A mi me parecen estos resultados muy pero que muy interesantes y clarificadores. Ante la crisis nadie confía en las izquierdas.