Blogia
BLOG DE POLÍTICA Y ACTUALIDAD

MADRIDISTAS OLE VUESTROS COJONES

MADRIDISTAS OLE VUESTROS COJONES

Sí señor!! Se puede decir que sois de las mejores aficiones de España por no decir la mejor. Yo con mi Real Zaragoza he recorrido muchos puntos de la península, y tengo que decir que año tras año dónde mejor me lo pasaba, sin duda en Madrid. Bebíamos cerveza al lado de los madridistas, comiamos en los parques, paseabamos por Madrid con las bufandas, y en el campo la verdad es que chillábamos lo nuestro. El público madridista siempre se portó bien con nosotros, y eso se notaba cuando cada partido en el Bernabeu juntaba a unos 3000 zaragozanos aunque fuese en domingo. Desplazamiento diez para cualquier afición. Por el contrario mi peor desplazamiento sin ninguna duda ha sido Barcelona tanto ir a ver al Español , como al Barcelona. Unos por tener unos ultras que casi mas bien parecen delincuentes, y los últimos por ser dentro del campo AUTENTICAMENTE VOMITIVOS Y REPUGNANTES a la hora de ver un partido al lado. Lo pasé muy mal y de verdad que me faltó llorar con algún comentario de alguno que habia alrededor, No digo que todo culé sea así, pero desde luego experiencia mala. Ví de todo y todo malo excepto el bocata que me puso mi madre jejeje

 INCLUIDA LA DEL BARSA. Y lo digo porque hoy nuevamente le han dado una lección a la aficion que se junta en el gran orinal llam,ado Nuevo Campo.¿Habéis visto alguna vez celebrar un gol al Madrid en campo culé sin que le caiga  monedas,naranjas,bocadillos, japos,mecheros,zapatos... etc???!! Yo nunca en  mi vida, siempre se tiran como perros rabiosos a la banda a ver que pueden tirar para agredir a los del madrid. Soy antimadridista desde que tengo casi uso de razón, pero al pan pan y al vino vino, y esta aficion está a años luz de la culé, que si ha de aplaudir a algun equipo que no sea el suyo, seguro seguro que nunca será el madrid.El Barsa hoy ha sido nuevamente aplaudido por los aficionados en su mayoria, igual que hace unos años cuando ganó el Barsa 0-3.

  Así que desde aquí daros mi enhorabuena por ser tan objetivos ante el buen juego culé, y deciros que las matemáticas todavia dicen que podeis ser campeones este año. ANIMO Y A POR ELLOS !!  Yo prefiero que gane la liga un equipo que lleva banderas de España cuando juega en Europa. HALA MADRID!!

3 comentarios

mpi -

No será más bien que no tienes nada que argumentar a lo que yo he expuesto?? A cuantos desplazamientos has ido tú con el Barsa?? a uno?? o a ninguno?? jejejej Yo por suerte a muchos y solo he contado mi experiencia. Es incierto que no se ve ni una puta bandera de España en los partidos europeos del Barsa?? jejeje No me extraña que no contestes... Ayer parece que el Chelsea no era el Madriddd ehhhhhh... que Ronaldo os coja confesaos.Por cierto haces bien en hablarle a los que SI TE ESCUCHAN.

Cabezabolo -

Felicidades a Jordi por la copa de Europa del Alnimar Reus Deportiu. Otro deporte más en que los catalanes dominamos a todos los demás.
Agradezco además a pasar de su "instinto" anticulé el admitir el espectáculo que estamos dando.
En cuanto a la administradora, nada que comentar, sería hablar por hablar. Y para hablar de algo con alguien que no te va a escuchar, pues mejor hablar del tiempo.

jordi -

Completamente de acuerdo con zumos, como siempre, por otro lado. También hay culés señores, pero pocos. En Madrid los del Reus Deportivo hemos sido tratados infinitamente mejor que en Barcelona. Las carencias personales de muchas personas tienden a querer ser sustituídas por el "més que un club". Sin embargo, desde Cruyff se vuelve a valorar el fútbol como un placer. Guardiola es un buen discípulo y el fútbol ha salido ganando con ellos. Se ha demostrado que jugando al ataque y con técnica se puede ganar. Los Clementes y otros mamporreros dels fútbol que se vayan a su casa. Si con esta derrota se envía al impresentable del Boluda a su casa de una puta vez y se fichan buenos jugadores para el Mardid, el fútbol saldrá ganando de nuevo. Menos mal que en hockey sobre patines hemos ganado alos culés y quizás hoy ganemos la 7 Copa de Europa, tras arrollar a los macarronis de Bassano, ayer, por 7-1. Visca el Saragossa y el Reus. jejeje.