Blogia
BLOG DE POLÍTICA Y ACTUALIDAD

LUIS HERRERO FUERA DE LAS LISTAS EUROPEAS

LUIS HERRERO FUERA DE LAS LISTAS EUROPEAS

Querido Luis: Usted siempre siempre me ha caido bien. De hecho fui miembro "okupa" de su foro durante algún tiempo y chatera asídua de su chat. Todos allí le apreciaban sobre todo los más antigüos del lugar . Yo notaba su clara ausencia en el lugar, y su pasotismo absoluto hacia los que allí reclamábamos más de alguna aparición para poner orden en ciertos aspectos, incluso sus artículos  en el blog empezaron a ser ya cada vez más esporádicos y faltos de interés. Así hasta que como muy bien sabe decidió primero cerrar el chat  y después y sin previo aviso el blog entero, dejando a todas esas personas de las que antes he hablado,sin un rinconcito para contarse sus cosas y por el que tanto habian luchado. En su momento Luis, ya le dije lo que me parecia el acto, pero también le dije que esperaba que algún dia no le hicieran a usted lo mismo... y mira por dónde que si.

 Ha llegado el PP y sin previo aviso y con una conversación al parecer de 15 segundos lo han echado de las listas europeas, ante su estupeccación supongo. Así es la vida Luis, un dia estás alli otro aqui, un dia no tienes un minuto para tus admiradores y compañeros de blog, al otro tienes todo el tiempo del mundo para ellos. Que conste que me parece fatal lo que le han hecho, como casi todo lo que hace Mariano ultimamente. Le deseo que le vaya muy bien, y siga en política defendiendo a España, y las libertades.

 Si vuelve su blog, no le prometo nada pero casi seguro que volveré a leerlo con interés.

0 comentarios