Blogia
BLOG DE POLÍTICA Y ACTUALIDAD

REPUBLICA O MONARQUIA¿¿??!!¿¿

REPUBLICA O MONARQUIA¿¿??!!¿¿

Joer menudos debates os pegais aquí algunos, y es que realmente es verdad que se puede debatir de cualquier cosa, pero no se... a lo mejor hay debates más propicios e importantes? Ya sé ya sé cada uno hace lo que quiere y me parece genial, así procedo yo siempre. El caso es que viendo la propoisición tan interesante que se hace desde el blog de "Actualidad" y Deportes me he acordado yo de lo que leí hace poco en un blog de cierta presentadora cincuentona venida a menos y que ahora presenta telerealidad, o telebasura como algunos llamamos.

 El caso es que ella recordaba el 14 de abril con gran cariño y decia que habia que celebrarlo siempre y esperar que volviera ese espíritu de la República. Por supuesto en los comentarios de los participantes  habia toda clase de criticas pero no del artículo, sino del bodrio de programa que acaba de estrenar con su amigo Sardá,y que harian un favor si los dirigentes de la cadena una de dos: o lo quitaran o echaran a Sardá para mantener un poco la dignidad del mismo. Pero habia uno que me gustó y que hablaba un poco del contínuo adoctrinamiento que muchos periodistas hacen ( sobre todo de la izmierda) y que es realmente ya lamentable. Tiene que volver la República?? bueno aparte de parecerme el periodo de tiempo más lamentable de España, me parece tambien que es pasado igual que la dictadura de Franco. Como decia alguien por ahí, ni admito ahora que me venga un falangista a decirme que con Franco se vivia mejor, ni admito a otro que me diga que la República fue maravillosa, porque a lo mejor si hubiese seguido la monarquia, nos hubiésemos evitado 50 años de dictadura y una guerra civil horrible. Así que yo sin ser muy monárquica que digamos, prefiero seguir así, y si vuelve la República que sea sin baño de sangre como tambien decia aquel. Es verdad que en Inglaterra no les ha ido tan mal con la monarquia... Es que los naZionlistas serían más felices y querrian más a España si hubiese República??!! NOOOOO   Pues entonces... porque mienten?? Porque es algo genético o porque piensan que quitando la figura del rey seran mas independientes?? jajajajaja Lo tienen claro

0 comentarios