Blogia
BLOG DE POLÍTICA Y ACTUALIDAD

APOYO EN ESTE CASO A LOS MOSSOS

Llevo ya unos dias mordiéndome la lengua, con el tema de las cargas de la policia autonomica catalana a los estudiantes(¿?) que salieron a la calle a protestas por el plan Bolonia. Que más o menos parece el plan del demonio  a ojos de los ciudadanos que desconocíamos un poco de qué se trataba. Antes de ponerme aquí a decir lo que me parecen toda la panda de descamisaos guarros que aparecen delante de los policias, me he informado del dichoso plan.

 Por lo que he leído, consiste nada más y nada menos que en aunar criterios de evaluación y de conocimientos de las carreras a nivel europeo, para que los estudiantes puedan con mayor facilidad recorrer la union euopea sin problemas de titulaciones. Más flujo entre todos los paises , sin que sean obstáculos muchas veces cotejar las titulaciones a qué equivalen en cada país. Dicho ésto, ¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE QUE COÑO PROTESTAN ESTOS?

 Primero: es una vergüenza que gente que sangraba por las piedras que caían de los manifestantes, se inventaran que fueron por las porras, que muchos lo hicieron.

Segundo: la policia se ve en muchas tomas que se ve acorralada contra la pared de algunos edificios, ante el avance de los manifestantes, con actitud violenta y con paso firme a por la policia.En ningún momento iban a parar.

Tercero: Estos supuestos estudiantes, son los mismos de siempre, guarros independentistas de izquierda , okupas sin oficio ni beneficio,gente que busca camorra y que le va la camorra, y analfabetos funcionales que sólo buscan un rato de "activismo social" para luego contárselo a sus colegas. Vamos!! que estudiantes de medicina, ingenieria, y derecho, me cuesta creer que hubiese...

Cuarto: Si algún mosso me lee algún dia de los que metieron leches el otro día, decirles que yo personalmente hubiese hecho lo mismo, y no hubiese dejado títere con cabeza, y menos de los que estaban en primera fila tocando las narices con sus insultos y provocaciones. En Cataluña estáis muy mal acostumbrados queridos mios. En mi comunidad, si alguien se pasa de la raya, la Nacional no se anda con chiquitas, y van en el mismo plan que vistéis ese dia en Barcelona.

Quinto: Me alegro que haya sido los mossos y no la Nacional o Guardia Civil, porque así no podrán decir aquello de: " la represión de la policia del Estado Español" jejejejjeje que se jodan por cerdos y por violentos.

  Un saludo

1 comentario

antoñito -

Como universitario que soy, no entiendo la actitud de esta peña, al leer la noticia esta se me viene a la mente una noticia, en la cual salía un señor de unos 50-55 años que se había quedado en paro.La reportera le preguntó,bueno usted confía en que saldremos de esta situación, a lo que respondió confío en la juventud..........
A mi me impresionó esa respuesta pero ante actos que hacen los notas estos reventando todo lo que se pone por medio no se que pensar.

saludos