Blogia
BLOG DE POLÍTICA Y ACTUALIDAD

Sepúlveda y Correa tienen un problema...

Sepúlveda y Correa tienen un problema...

Bueno bueno, al parecer para ser político tienes que tener un algo que yo desde luego no tengo. Y ese algo a parte de ser el no tener escrúpulos ( en general) ni vergüenza (  en general) es también el gustar mucho meter la mano en el money.

 Al parecer el Mundo ( para que luego algún bocazas de izquierdas diga que sólo investigan corrupción del PSOE) ha descubierto facturas, cargos y una matriculación de un coche de gama alta a nombre de Sepúlveda pagado cinco dias antes con fondos del partido me ha parecido entender... en fin, que como dije en su momento si son unos manguis, a por ellos!! Pero por favor que también vayan a por todos aquellos que sin ningún tipo de reparo gastan a manos llenas con dinero de los ciudadanos en muebles, coches, remodelaciones prescindibles de edificios, mobiliarios de oficina... etc que es mangar también pero encima riéndose en la cara de la gente.

 El PP está claro que está muy revuelto, y que hay una parte de ese mismo partido que está como para que le peguen una patada en el culo y los envíen al PSOE que pega más allí su militancia.De todos modos ayer me reí mucho como ha dicho mi Fede hoy al ver como hacían el ridículo los socialistas ayer en la comisión de investigación de los supuetos seguimientos. Que digo yo que a Esperanza que le mandan misiles de izquierdas por todos los lados, a ver si se la quitan de encima y tienen alguna posibilidad en Madrid.... cosa que veo casi imposible después del espectáculo de ayer en el 11M, no se la cargan ni por el forro. Y no se la cargan porque es una señor íntegra donde las haya. Es de buena familia,  tiene 2 oposiciones del Estado aprobadas. No le hace falta mangar por ningún lado.Así que lo tienen chungo chungo, los sociatas. Si la pudieran echar, con Gallardón en la alcaldía joder!! lo tendrían ya casi casi jejejj pero los madrileños no quieren dar pasos atrás en falso y eso no ocurrirá, por muchos Correa y Sepúlveda que aparezcan.

 Así que sigan sigan sacando a todos los ladrones y llevénlos ante la justicia , a ver si hacemos limpia del PP , pero DEL TODO, y podemos seguir con la Reconquista, como dijo hace poco mi amiga Gemma Negada.

Un saludo

4 comentarios

jordi -

Entre las buenas gentes del pueblo, que no viven de ningún presupuesto público - de entre las cuales me precio de pertenecer- no cabe admitir la corrupción ni en los partidos con idearios contrarios ni, menos aún, entre los que más o menos se identifican como propios. Quien tiene un problema de opinión es el PP, que se explique, que lo haga con cabeza y que alguna ruede si tiene que rodar. Ir de armadillo y rebuznar solamente si tocan a algún amiguete no es lo propio de un líder. Y este galleguiño no es líder y lo peor, no lo aparenta.

mpi -

De verdad Capi, que tendra que ver que haya alguna oveja negra en el PP, con que en el PSOE la doctrina les dice que manguen todo lo que puedan y en general así lo hacen. PSOE en general, PP casos puntuales. COMPRENDES¿¿¿??? Tu llama al PP como quieras, yo mientras me voy a centrar en los hechos y sobre todo en intentar retomar España y expulsar al PRISOE o PSOEZ, O CORRUPSOE O lo que tu quieras. Ana Mato se merece una oportunidad puesto que ninguna mujer de empresario español le da por denunciar a su marido, por hechos ilegales, cuando el 99% de los empresarios alguna, varias, o muchas veces cometen ilegalidades. Creo que estamos entrando en el juego de los sociatas y no os dais cuenta. Yo por lo pronto no caigo en el juego.

Capitán trueno -

Había un tiempo en el que al pesoe se le llamaba currpsoe.Como debemos llamar al pp,coruppepe?.que pena de país....antes llamado ESPAÑA .....

Cabezabolo -

Lo peor, Mapi, es imaginar a un padre de familia en paro, buscando trabajo desesperado para alimentar a sus dos hijos y a su mujer, también en paro.
Ese hombre en sus desesperación pone las noticias (porque aun no le han cortado la luz) esperando ver en el horizonte alguna esperanza de cambio, pero ¿que ve?
Pues ve a un ministro de economía gordo y con cara de sueño, que dice que las cosas tanto pueden ir a mejor como a peor, pero que por supuesto no piensa dimitir.
Ve también al partido del gobierno preocupado por sacar las verguenzas del partido de la oposición, para no perder las próximas elecciones por muy mal que lo haga ZP y aunque el numero de parados aumente sin parar.
Ve por último al partido de la oposición que sacó al país de la anterior crisis que parece el "coño de la Bernarda" y que no muestra ni una sola voz que diga a la gente que puede confiar en ellos.
Y, ¿qué hace al final ese pobre hombre? Apaga la tele, se va a la cama con su mujer, echan un casquete y se abrazan toda la noche, rezando para que el día siguiente algo "cambie".