Blogia
BLOG DE POLÍTICA Y ACTUALIDAD

El pleno empleo de Zapatero ....

El pleno empleo de Zapatero ....

 Sin palabras me quedo cuando oigo sus declaraciones  DEL 3 DE JULIO DE 2008!!!!! . Pero como se puede ser tan cínico, y tan pedazo de trozo de mentiroso. Decididamente creo que se nos están chuleando en la cara, al ver la pasividad y el masoquismo del pueblo español. Una vez alguien me dijo que no debía tener malos sentimientos hacia los votantes sociatas, sin embargo tengo que decir que todo aquel que haya votado al Psoe por motivos tipo: 400 euros que les "dieron" a algunos o los 2500 euros por maternidad.... o sólo porque para ellos es como una religión el votar al Psoe, no vaya a ser que vuelvan otra vez los " fachas" de Franco,  si han perdido su empleo en estos meses o lo van a perder ( cosa que no estamos exentos nadie) me alegro un monton!. Me alegro de que las personas que votan insolidariamente, sólo por una motivación inaceptable ,de una especie de lealtad a lo que era su abuelo, estén ahora en apuros No deseo que la gente pase hambre y penurias, pero sí acojonamiento. Dónde piensa Zapatero realojar a los parados? En su edificio de colaboradores y consejeros? Total tiene 600 , uno mas uno menos.

 Pero si hasta Felipe Gonzalez ayer recriminó que su partido en España hubiese vuelto la cabeza hacia otro lado antes del verano. Ha sido el peor gobierno que hemos tenido con diferencia. Ni siquiera Gonzalez nos dejó en la situación en la que estaremos dentro de 4 años ( si el PP y sobre todo Dios no lo remedia). Hablando antes de ayer con alguien que de finanzas lo sabe todo, me avisó que no va a pasar ni pasara en los dos años siguientes,  que no hemos tocado fondo y que lo tenemos muy muy negro. Y me lo creo. El que crea que a él no va a tocarle que se prepare porque encima le cogerá peor todavía. No os olvidéis que los funcionarios del Estado son pagados con dinero de los ciudadanos que trabajan por cuenta ajena y que si éstos empiezan a caer, cada mes a base de 150000 personas .... ojito con la curva. En los países desarrollados ( no España)  a éste mamarracho de presidente que tenemos se le hubiese obligado a dimitir hace días, pero parece que el PP no está por la labor de representar a los que le votamos, y sólo busca el bien personal de sus dirigentes y sus bolsillos.Muy bien , vamos a ver cuando estalla la patata. Yo por lo pronto, no me voy a quedar quieta esperando a que venga el tsuanmi . Habrá que chillar no?? O es que a todos os va tan bien que no os preocupa nada? Somos de las sociedades más pachorronas que he visto jamás.´Nada nos importa hasta que nos toca. Entonces cuando nos ha tocado , nos quejamos amargamente con un autocompadecimiento penoso. Mientras hemos visto caer a los demás en la tele, sin casi ni pestañear.

  Como dice el refrán: " Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Menos chorraditas e intentad abrir los ojos a aquellos que de momento son como jarrones chinos que ni sienten ni padecen, y que sólo vegetan´. Venga ESPAÑA!! Que cada vez va a ser peor el remedio.

 

 

Un saludo

3 comentarios

antoñito -

No nos mintió prometió el pleno empleo solo que, no dijo donde nos iba a emplear en el INEM

Cabezabolo -

La crisis es honda y el paro aún aumentará mucho más....pero, no echais en falta un poco de caña por parte del PP??. Joder, debiera estar empezando a decir "Zapatero vayase" o algo parecido. Al no hacerlo, la gente asume que tampoco tiene soluciones.
Saludos

CAPITAN TRUENO -

Tenéis que recordar lo que dijo ru-gal-cabra, ESPAÑA no se merece un gobierno que les !MIENTA" pues toma, que se den cuenta los que les han votado. Que les den