Blogia
BLOG DE POLÍTICA Y ACTUALIDAD

EL CIERRE DE DOS EMISORAS EN LLEIDA Y GIRONA

EL CIERRE DE DOS EMISORAS EN LLEIDA Y GIRONA

Sí claro!! son de Cope! No iban a ser de SER  jajaja y ja.Me río por no llorar. No nos engañemos.... estamos ante un gobierno tripartito catalán más próximo a las ideas nazis de lo que nunca se ha estado. Todo aquel que no piense como nosotros, a "extinguirlo" como decía Hess o Himmler. Vamos que en el juicio de Nuremberg decían que con la palabreja  no se referian a aniquilar sino a echar de Alemania.... En este caso es lo mismo, cierran la cope de Lleida y Girona , no con la intención de aniquilar la Cope allí, sino de echarlos a otra parte .... jajajaja

 Se quejan de que Fede les mete mucha caña y les insulta. Se les olvida que gente tan radicales como ellos o incluso alguno de ellos , le pegaron un tiro en la pierna para que se fuera de Cataluña, cosa que es evidente lograron de él y de miles como él. Y ahora, controlando todas las instituciones públicas, tele, radio, prensa, calle,parte de la  Iglesia catalana( que en algunas parroquias no veas las enseñanzas que dan... jeje) colegios etc pretenden un pensamiento único que más o menos se reduce a : " España es mala pues nos explota y nos expolia,; se discrimina al catalán, y los catalanes que se sienten españoles están un escalón más abajo, que los que se sienten catalanes sólo, aunque sus apellidos sean García Martinez y sus "agüelos" sean valencianos o andaluces por decir algo. De todas maneras creo que tanta preocupación por una sóla emisora de radio dice mucho... porque a mí la SER la verdad es que no me preocupa más que lo necesario. No la escucho jamás y su adoctrinamiento es tan evidente que creo que nadie con 3 neuronas ,no se de cuenta. Pero aún así respeto a los que la oyen porque en este mundo de todo tiene que haber.... jejej Por eso negar el derecho de miles de personas a escuchar la radio que está más próxima a sus ideales de vida , es una tiranía y una amoralidad. Creo que esto no quedará  así si hay justicia en España, y se les devolverá el derecho a  ser personas con identidad propia, no meros muñecos del tripartito. Pensar que esto nos puede pasar en cualquier sitio del Estado en estos años. No creáis que es problema únicamente de Cataluña , pues como dice el refrán: "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar....   No será que tanto interés por cerrar emisoras igual que en el año 1931, es porque saben que la masa social que hay detrás de emisoras como Cope es tan grande y tiene tanta fuerza ,que les da miedo???

  Creo que el tripartito se está luciendo por momentos,pero también creo que los ciudadanos catalanes que no han votado a ninguno de éstos, pronto harán oir su voz, porque si no es así les queda un futuro muy negro. Igual  de negro que las personas que callan por miedo en el Pais Vasco.Que conste que en mi crítica a los nazi... onalistas, excluyo a mi amigo cabeza, que por algo está aquí con nosotros.

 Como dato os pongo el enlace de las super emisoras que han quitado el puesto a Cope , como diría mi abuelo para " mear y no echar gota".

http://www.cope.es/file_upload/pdf/12262306451638608765.pdf

 

 Y lo peor es que excepto algunos, el PP guarda silencio sobre el tema, no vaya a ser que los tilden también a ellos de fachas y entonces no los voten en Cataluña. Pero a ver si se enteran ya de una vez señores peperos!! que éstos en la puta vida les van a votar, y los que sí les votan, supongo que hartos de tanta ambigüedad se lo van a pensar.

 

Un saludito

16 comentarios

Andrés Luis -

Me da asco que este pais llamado España, se convierta en una Confederación de Países Islamistas Soviéticos con un pensamiento único y no hagamos nada para remediarlo; llegaremos a punto de que no podramos ni si quiera hablar por las calles porque todo el mundo desconfiara de los otros, poor eso os ruego que nos movilicemos contra el pensamiento único y marxista y que tengamos la valentía de gritad esa palabra que a todos los prgres llaman LIBERTAD

mpi -

Yo te he entendido enseguida .... dinos directamente que cosas buenas ves en el nazismo y acabamos antes.

Jarramplas -

No sé, no se si no me has entendido o... Bueno yo te hablo de que es la esvástica y tu me hablas de dictaduras de superiores... Bah déjalo, como si yo no hubiese dicho nada. Con la edad que tengo y aún no me convenzo de que nadie me entenderá nunca.

mpi -

Por cierto que "me se" ha olvidao. Para que lo tengas claro, a mí el Nazismo me parece la misma mierda que el Comunismo. Me da asco tanto un lado como el otro. Soy anti Franquista , anti Pinochet, anti Hitler, anti Castro, anti Than shwe, anti Mao Zedong, ...etc Quiero decir que un dictador es un dictador .Que no hago distinciones entre cabrones. Que algunos les encante y fascine Franco os respeto. Pero desde luego que ambos lados atacan y violan los derechos de las personas y de los ciudadanos una vez llegado al poder.He puesto el símbolo de la esvástica porque a parte de la simbología buena que tiene de tiempos remotos, era utilizada por los Nazis como simbolo de la raza aria. Lo que era lo mismo, sentirse diferente, superior y tener un total desprecio y asco a lo que fuese diferente o no pensara como ellos. Yo soy castaña con ojos azules y no me creo ser el exponente de ninguna raza, ni tampoco haría daño a nadie que pensara diferente a mí, a no ser que me agrediese. Por lo tanto el artículo hablaba de esas ideas de supuesta superioridad, y me ha parecido adecuado ponerlo.
Un saludo

mpi -

jajaja que gracioso Tero, de verdad no lo había pensado lo de la aviación. Me pensaré poner la hoz y el martillo vale? Si así vas a descansar jeje De todas maneras creo que no me conoces en absoluto como para decir si a mí me ha alcanzado la manipulación mediática o el clan del mal. Primeoro porque he salido indemne de un colegio de Opus dei, de 9 años en el partido sociata y otros tanto en el Corte Inglés, y te puedo asegurar que los intentos de éstas tres "instituciones" por "alcanzarme" no ha servido de nada jajajaja.

Jarramplas -

Mpi no es a los indúes, es un simbolo de bien para toda la raza blanca y todos los pueblos indoeuropeos.
El que tu lo relaciones con el mal es solo un claro síntoma de lo efectiva que es la manipulación a través de los medios. También bajo la cruz cristiana se ha derramado la sangre de millones de inocentes pero como no te la han relacionado con el mal los manipuladores pues eso. Imagínate Mpi, en la segunda guerra mundial murieron en total casi 50.000.000 millones de personas, total, combatientes incluidos. Con el símbolo de la hoz y el martillo en total desde 1914 se aproximan a 150.000.000 millones de asesinados, ojo, asesinados, no sen incluyen combatientes. Ahora sobre pesa, quien te da más repelus y quien debería dartelo; y seguro que no te quedaría más remedio que admitir, que la manipulación te ha alcanzado. Los nazis hicieron un uso asesino de los avines (Los aliados también) sin embargo, no por ello despreciamos el viajar en avión, al contrario lo vemos ventajoso.
Gracias por atender mi comentario.

mpi -

Tero , pongo la esvástica como símbolo fácil y reconocible del nazismo y del totalitarismo, independientemente que en otras culturas signifique algo bueno. Desde luego a mí me pone los pelos de punta independientemente que los hindúes lo graben en sus cuencos de comida porque les da buen rollo. Si hubiesen utilizado a Epi y Blas a pesar de que son muy güenos , te lo hubiese puesto igual.
De todas maneras para hilar tan fino, debías haberme dado tu una alternativa al símbolo nazi de la esvástica.

Cabezabolo -

Pues tienes toda la razón, Jarramplas. Creo recordar que para los hindues era símbolo de buena suerte cuando estaba doblada a la derecha(como la nazi) y de desgracia si estaba al revés.
Saludos

Jarramplas -

No entiendo por qué cuando se quiere decir que algo o alguien es malo, se le adorna con tan antiquísimo símbolo, la esvástica; encontrado casi en la totalidad de los llacimientos alqueologicos que tienen relación con la raza humana, indoeuropea, civilizadora del mundo, de cuya cultura hoy día maman todos lo pueblos y razas, símbolo que significa: el bien, la unidad, el progreso, y que por que alguien hizo un uso inadecuado de él hoy le prostituimos adornando con él a la basura.

Españauna -

Pos eso!!!!

jordi -

Que a españauna no se la dáis con queso, que es un hombre viajado y hablado, que esquía en el Pirineo en catalán, castellano-maño, francés o lo que convenga. Pero vaya, sin novedad en el frente. Ya lo intentaron con la FM de Tarragona y Barcelona, pero perdieron. Sin embargo el enemigo no está en el tripartito (o no solamente en este desgobierno de indigentes mentales), no, no, está en la Iglesia Catalana (Radio Estel con una veintena de oyentes, véase obispos, vicarios generales, mayordomas y curillas conciliares ha recibido unas cuantas emisoras) en el PP de Cataluña y el de España, en la jerarquía eclesiástica catalana y en todos los catalanes que no nos cagamos en la madre que parió al tren y al CAC. Y del CAC solamente puede salir CACA.

Españauna -

Por cierto.........

Menos libertad de expresión... menos libertad de información....

Menos capacidad de opinión!!!!

Españauna -

jejejejejjeej

Cataluña será Cataluña en un foro en el que la lengua vehicular sea el castellano.

Saragossa será Saragossa cuando le lengua vehicular sea el catalán.

jejejejeejejej

mpi -

Bueno bueno... en tu comunidad pasan cosas iguales o peores señor Pepe. Y si no ya te diré unas cuantas. No en vano Andalucía ha sido y es bastión del PSOE y así os va en muchas cosas.

Pepón -

Me da pena ERC.
Me da pena el PSC.
Me da pena esas emisoras.
Me da pena Cataluña.

Me alegra ser andaluz.
Me alegra que en mi comunidad no sucedan esas cosas pues me tocaria los cojones de tal forma que no lo soportaria.

Un Saludo Pepón.

Cabezabolo -

Hola, yo también escuché la noticia esta mañana a las 8:01 en COPE (las emisoras de Barcelona no las han cerrado aún, pero lo haran).

Remarcar algunos puntos:

1)Aunque parezca increible, cerrar esas dos emisoras, o cualquier otra en Catalunya, es algo COMPLETAMENTE LEGAL. El problema es precisamente eso, LA LEY. Es una ley absolutamente vergonzosa, peligrosísima y digna de un régimen totalitario fascista. Me pregunto porque no está en manos del tribunal constitucional o incluso (igual exagero) en el tribunal de la Haya, porque la libertad de expresión está dentro de la carta de los derechos humanos, o eso nos cuentan.

2-Me ha gustado TU frase "los catalanes que se sienten españoles están un escalón más abajo, que los que se sienten catalanes sólo, aunque sus apellidos sean García Martinez y sus "agüelos" sean valencianos o andaluces". Jo, pues casi me has cuadrado. Mis abuelos son valencianos y andaluces (a mucha honra) y me siento español y catalan. Los apellidos no son esos, pero te aseguro que muy parecidos. ¿Un escalón más abajo, yo? jejeje, que más quisieran algunos que estar un escalón por encima. Nadie está un escalon por abajo, ni aquí ni en ninguna parte, salvo que quiera estarlo porque le interese o por simple pereza.
3-Me ha encantado la versión maña del refran, jeje, "cuando las barbas de tu vecino veas...pelar", me la apunto.

PD: Y no me siento aludido, yo puedo ser nacionalista, pero me gusta convencer a la gente conversando y explicándome lo mejor que sepa. Y, si no puedo, pues me ire de copas con ellos y hablaremos de futbol. Pero jamás de los jamases defenderé el NAZIonalismo porque ese pensamiento sí que ha hecho daño alli donde ha metido sus zarpas.

PD: Y es CataluNYa, no Cataluña. Igual que es Zaragoza y no Saragossa.

Una abrazooo